¿Cómo comprar?

Ver


¿Con qué medios de pago puedo realizar una compra?

Podrá realizar el pago de su compra por:

- Niubiz (todas las tarjetas de crédito y débito de MasterCard y Visa).

¿Cómo puedo seguir el estado de mi compra?

Puede consultar su estado enviando un correo al store.peru@libus.pe indicando su número de orden de compra o pedido.

Ver


¿Cómo calculo el valor del envió?

El costo de envío a domicilio es estándar en la ciudad de Lima, el mismo es de S/25.00 (incluido IGV).


Como realizar un cambio o devolución:

Comunicarse con su número de pedido a teléfono o WhatsApp al 963856956 o al correo store.peru@libus.pe para que nuestros asesores te puedan ayudar. Para realizar un cambio o devolución, el producto debe de estar en óptimas condiciones, y también contar con sus envases primarios y secundarios más sus manuales, de lo contrario no se podrá realizar el cambio.

¿Como contactarse con Libus?

Podrá contactarse al teléfono o WhatsApp al 963856956 o al correo store.peru@libus.pe

WA button WA button