¿Donde se encuentra mi pedido?

Para consultar donde se encuentra su pedido , envíe un correo al store.peru@libus.pe indicando su número de orden de compra o pedido.

¿Cuáles son los tiempos de entrega, horarios y días laborales?

Los tiempos de entrega son de 48/72 horas hábiles en la ciudad de Lima, y se entrega de Lunes a Viernes 9:00 a 18:00.
*Mientras dure el estado de emergencia por la pandemia COVID19 los tiempos de entrega se podrían ver afectados en su plazo establecido debido a factores externos (por lo pronto quedarán suspendidas las entregas a las provincias de Lima y otros departamentos del Perú).

¿Qué se le solicita a la persona en el momento de entrega?

Para recibir o retirar el envió, el receptor deberá ser mayor de 18 años, exhibir DNI y la factura de compra.


¿Qué sucede si no encuentran a la persona en el domicilio?

Si el domicilio cuenta con área de recepción/conserje, se entregará el pedido a esta persona bajo la autorización del titular de la compra. Si no contara, el pedido retornará a nuestros almacenes y tendrá que ser recogido por el titular de la compra.

Autorizar a una persona para recibir envío

En el cuadro de observaciones/Consulta indicar el nombre completo y número de DNI de la persona que recibe.


Tarifario de las principales provincias: 

- Piura: S/ 35.90

- Lambayeque: S/ 29.00

- La Libertad: S/ 29.00

- Ancash: S/ 29.00

- Ica: S/ 34.00

- Arequipa: S/ 35.90

- Moquegua: S/ 43.90

- Tacna: S/ 44.90

- Junin: S/ 35.90


IMPORTANTE

Los campos Nombre, Apellido y DNI, complételos con los datos del titular de la compra y en el campo Observaciones/Consulta, ingrese el nombre, apellido y DNI de la persona a la que quieres autorizar a recibir el envío.

WA button WA button