¿Donde se encuentra mi pedido?

Para consultar donde se encuentra su pedido , envíe un correo al [email protected] indicando su número de orden de compra o pedido.

¿Cuáles son los tiempos de entrega, horarios y días laborales?

Los tiempos de entrega son de:

48/72 horas hábiles en la ciudad de Lima

96 horas hábiles para Provincia

Los pedidos se entregan de Lunes a Viernes 9:00 a 18:00.

¿Qué se le solicita a la persona en el momento de entrega?

Para recibir o retirar el envió, el receptor deberá ser mayor de 18 años, exhibir DNI y la factura de compra.


¿Qué sucede si no encuentran a la persona en el domicilio?

Si el domicilio cuenta con área de recepción/conserje, se entregará el pedido a esta persona bajo la autorización del titular de la compra. Si no contara, el pedido retornará a nuestros almacenes y tendrá que ser recogido por el titular de la compra.

Autorizar a una persona para recibir envío

En el cuadro de observaciones/Consulta indicar el nombre completo y número de DNI de la persona que recibe.


Tarifario según destino: 

- Lima: S/ 10

- Provincia: S/ 28.00*

Si usted desea elegir su propia agencia, Libus entregará su pedido en el domicilio de la misma en Lima por la tarifa de S/10

- Recojo por almacén sin costo en: Almacenes Central Huachipa Final de Calle Los Tucanes s/n - Santa María de Huachipa (Telèfono 955 775781)



IMPORTANTE

Los campos Nombre, Apellido y DNI, complételos con los datos del titular de la compra y en el campo Observaciones/Consulta, ingrese el nombre, apellido y DNI de la persona a la que quieres autorizar a recibir el envío.