Para realizar la compra desde STORE.LIBUS.PE deberá seguir los siguientes pasos:
Seleccione el producto o productos y haga click en el botón de Añadir al carrito.
Dirigirse al carrito de compras, donde podras ver los productos seleccionados y editar cantidades.
Seleccione la forma de entrega:
1. Envío a Domicilio/Sucursal: Cargue los datos del domicilio o la sucursal en el que quieres recibir tu compra. El costo de envío se calcula en base a la dirección ingresada.
2. Complete los datos de forma de pago, seleccionando entre las diferentes tarjetas de crédito habilitadas con sus respectivas cuotas y promociones. O depósito bancario en el caso de preferir esa opción
3. Complete los datos del titular de la tarjeta de crédito y el domicilio de facturación.
4. Su compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que reciba o retire tu pedido, según la modalidad de entrega que haya elegido! Recuerde que en caso de haber optado por Retiro en Sucursal, deberá esperar el e-mail que confirma que su producto ya está disponible para que lo retire.
¿Qué incluye el envío a domicilio?
El traslado del producto hasta el domicilio/lugar de entrega informado al momento de la compra. La ubicación del producto en el lugar indicado por el receptor, dentro del domicilio, cuando las instalaciones lo permitan. El costo de envío es estándar para la ciudad de Lima en S/10 y Provincia S/28
Puede consultar el costo de envío desde el carrito, una vez que haya completado los datos correspondientes. Al momento de realizar la compra puede optar por la opción; Recojo en almacén (sin costo) o entrega a domicilio (con cargo).
Para más información hacer click en Envíos
¿Puede otra persona retirar mi compra en sucursal?
Solamente el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra puede retirar el producto.
Debe presentar:
- Número de pedido de la compra.
- DNI del Titular de la tarjeta de crédito.
Asesoramiento sobre productos
Si tiene alguna duda sobre alguno de nuestros productos puede comunicarte vía telefónica o WhatsApp al 948 233 800 o al correo [email protected] para que nuestros asesores te puedan ayudar.
¿Es seguro comprar en STORE.LIBUS.PE?
Le garantizamos la seguridad de todas sus compras online, manteniendo sus datos bajo la más estricta confidencialidad.
¿Qué debo hacer si no me llego el e-mail de confirmación de compra?
Le recomendamos que revise tu casilla de correo no deseado. De no haber recibido el e-mail puede comunicarse con el Centro de Venta Telefónica o realizar su consulta por nuestro Whatsapp en la web.
Información sobre envíos a domicilio
Recojo del pedido: el receptor deberá́ ser mayor de 18 años, exhibir DNI y la factura de compra. El domicilio de recojo es Almacenes Central Huachipa Final de Calle Los Tucanes s/n - Santa María de Huachipa (Telèfono 955 775781)
Para compras vía web, podrá́ recibirlo el titular o un autorizado registrado durante la compra.
Podemos desembalar el producto para que verifiques su integridad. En todos los envíos a domicilio es necesario que el receptor firme la conformidad de recepción de entrega en la guía y/o en la aplicación móvil.