Politicas y condiciones generales

Libus le brinda 5 días hábiles para que pueda cambiar o devolver el producto, Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Es necesario para la devolución o cambio que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega, recuerde que los productos adquiridos con promociones, oportunidades únicas, etc. serán devueltos al precio abonado.

Solicitar un cambio o devolución de producto

Para solicitar un cambio Comunicarse vía telefónica o Whatsapp al 51+ 948 233 800 o al correo store.peru@libus.pe . Necesitará el Número de pedido de su compra y el mail con el cual la realizó.


¿Tiene algún costo adicional?

Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrara la diferencia.

Quiero anular una compra realizada

Para anular una compra realizada debes comunicarte con nosotros por los medios ya nombrados con el número de pedido de su compra y mail. Se deja expresa constancia que LIBUS PERU S.A.C no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los Bancos emisores de tarjetas de crédito respecto de las promociones vigentes, siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente.


Al momento de recibir el producto tiene que chequear el estado del mismo (cantidades y estado de los productos). Una vez firmada la recepción indicando la conformidad del pedido, se considerará concluida la entrega.


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